martes, 30 de agosto de 2011

Se inagura "Miwa Tattoo"

¡Hola y bienvenidos a mi nuevo blog!

En él iré contando mis vivencias como tatuadora, así que espero que me tratéis con dulzura y paciencia pues acabo de salir del cascarón como quién dice ^^. Estoy muy ilusionada y espero poder empezar a subir fotos de mis primeros trabajos y de mis prácticas en pieles sintéticas, de cerdo, etc. Además, os iré hablando un poco del mundo del tatuaje no sólo desde un punto de vista de aficionada, si no también, obviamente, profesional; que ya que me dedico a ello, ¡qué menos! xDD.

Por otro lado, tened paciencia con la apariencia del blog, lo iré poniendo "más guapo" cada vez, y bueno, no dejad de visitar mi otros blogs:




Pues bueno, me voy despidiendo por hoy...Os espero pequeños míos...^^

¡Besitos!

2 comentarios: